fbpx

Neuromodulación facial en Boadilla del Monte

Tiempo del procedimiento

15-20 minutos

Anestesia

Sin anestesia

Resultados

Progresivos desde el 7º día. Óptimos a partir del mes.

Duración

4-6 meses

¿Qué es la Neuromodulación?

Consiste en la administración de toxina botulínica con el objetivo de controlar la fuerza de contracción muscular. Actualmente se trata del tratamiento médico estético no quirúrgico más demandado en el mundo, tanto en hombres como en mujeres. Es capaz de tratar las arrugas de expresión (llamadas arrugas dinámicas) y además prevenir que éstas queden fijadas en la piel.

 A diferencia de la neuromodulación en el ámbito médico general, que a menudo involucra dispositivos implantables para tratar condiciones como el dolor crónico o trastornos neurológicos, la neuromodulación en la medicina estética suele ser superficial y menos invasiva.

Tras su aplicación el rostro aparece más relajado, con aspecto descansado, pudiéndose regular el efecto deseado. Se trata de un fármaco muy seguro que se lleva usando muchos años y por tanto ampliamente estudiado.

Además de su uso en arrugas de expresión, se conocen más de 100 aplicaciones. Los usos son múltiples y variados, desde relajar las glándulas sudoríparas y controlar el exceso de sudoración, corregir el estrabismo, o disminuir el bruxismo y mejorar las migrañas. Algunos estudios han demostrado que mejora la depresión.

mesoterapia corporal tratamiento
mesoterapia corporal

Tratamiento Neuromulador facial en Boadilla del monte

¿Cuáles son los cuidados que debo tener?

La técnica consiste en inyectar el neuromodulador en la zona donde están los músculos responsables de la mímica facial, cuya contracción genera las arrugas de expresión. Se utiliza una jeringa y una aguja muy pequeñas por lo que apenas molesta. 

Tras un tratamiento neuromodulador facial con toxina botulínica, es importante no tocar o masajear la zona tratada para evitar que la toxina se disperse. Mantente erguido durante las primeras horas y limita la actividad física intensa por un día. Si aparecen moretones o hinchazón, las compresas frías pueden ayudar.

Evita el calor extremo, el alcohol, y ciertos medicamentos que aumentan el riesgo de sangrado. También, pospone otros tratamientos faciales o masajes por 24 horas. Continúa con una rutina de cuidado de la piel suave, no olvides el protector solar, y comunícate con tu médico si tienes alguna inquietud.

¿Cuándo empieza a verse el resultado?

Progresivos desde el 7º día. Óptimos a partir del mes.

¿Cuánto dura el resultado?

El efecto del neuromodulador dura entre 4 y 6 meses. Recomendamos realizar el tratamiento aproximadamente 2 veces al año.

contorno medicina estetica
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?